Bueno, pues ya esta...
me faltan algunos retoques esteticos y algunos ajustes, pero ya esta todo montado y el gas cargado... falta dar un ultimo toque a las correas o tal vez algun retoque a los soportes para que vayan mejor... cubrir un poco los tubos interiores y listo...
el resultado.... pos no es que sea una nevera... pero supongo que algo enfriara... el circuito creo que funciona bien... cuando salta el compresor, el aire baja hasta los 3 o 4ºC cuando corta sube hasta los 10ºC mas o menos... he dado una vuelta con las ventanas cerradas (que sensación mas rara...

) y la temperatura ha bajado hasta unos 27ºC (cuando sali de casa despues de comer la furgo estaba a 40ºC) me falta probar si funciona mejor accionando la 2 velocidad del electro en lugar de la primera...
bueno pues eso es todo... mas o menos...
Los numeros...
- compresor, condensador, evaporador con consola mandos y ventilador (todo de AX) 100 leuros
- latiguillos para aire acondicionado otros 100 leuros
- correa trapezoidal para cigueñal compresor y otra para compresor alternador mas otras de cada para repuesto 40 leuros
iva incluido

total 240 leuros , a falta de la carga del aire y del aceite del compresor, que aun no me han cobrado, por aquello de esperar hasta ver que todo funciona...

claro que el precio de la mano de obra prefiero no pensarlo, que mi curro no tiene precio...