CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

CamperDiem va abriéndose poco a poco... al mundo!

Autor Tema: Busco viano marco polo  (Leído 75 veces)

Desconectado Haritz46

• Camper
  • *
Busco viano marco polo
« en: 29 de Abril de 2010, 06:39:05 »
Hola:
Acabo de registrarme en este foro que muchos conocian antes pero que he desvubierto hace poco. Llevo mucho tiempo en otro foro parecido que seguro que todos conocereis (furgovw).
La cuestion es que acabo de vender mi t4 y ando buscando una viano marco polo (del 2005 en adelante y que no tenga una turrada de KMs),  ahora somos 3 en casa y queremos mas espacio para dormir por ahi. Pues lo dicho, si alguien vende la suya o sabe de alguna que merezca la pena aqui estoy para escuchar ofertas.
un saludo
Haritz

Desconectado Lagartojuancho

• Administrador
  • Camper Héroe
  • La Cabra siempre tira al monte
    • Página de Rutas por la Montaña Española
Re:Busco viano marco polo
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 08:18:33 »
Hola Haritz46!!

Pregúntale a "ladeljamon" . Ella tiene un amigo que vende una y está nueva... ..Y Su Elen (La del Jamón) es de absoluta confianza. Si te dice que está bien, es que está bien.

.abrazos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Desconectado Ladeljamon

• Camper Héroe
  • Un maldito cancer pudo contigo,TK Lila.
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 11:58:11 »
Hola Haritz46!!

Pregúntale a "ladeljamon" . Ella tiene un amigo que vende una y está nueva... ..Y Su Elen (La del Jamón) es de absoluta confianza. Si te dice que está bien, es que está bien.

.abrazos
;D .timido .lagarto .abrazote .beso1
La furgo de mis amigos,se la llevaron el sabado,se fue para Asturies,la compraron unos amigos de Juanbarredor y estan como niños con zapatos nuevos,la verdad y ya lo dije era una oportunidad unica,lo kise poner en el post q abri de venta....pero alguien lo borro...o no lo encontre,creo q Haritz ya sabia algo de esta furgo  ;) es una pena q no la pillase,conozco pocas marcopolos pero si me entero de alguna porsupuesto q le informo,aunque no sabre tan de primera mano el estado del cacharro,era mi vecinita,la q acompaño a lajamoneta a su estreno forerofurgonetil en Salamanca.  :'( :'(  ;D :-* :-* .ladeljamon
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 12:08:27 por Ladeljamon »
Hay 3 cosas en la vida q nunca vuelven atras...
La palabra pronunciada,La flecha lanzada y la oportunidad perdida.

Desconectado Haritz46

• Camper
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 02:48:14 »
Como bien dice ladeljamon ya sabia algo de esa furgo. La estuve viendo y probando, y aunque se me iva un poco de precio estaba claro que merecia la pena gastarse un poco mas, estaba NUEVA. El problema que tenia esque tenia mi furgo sin vender y no me podia meter en tanta pasta sin venderla, y como son las cosas, la vendo a los 2 dias de vender ellos la marco polo (sabia que me pasaria eso), pues ahora toca seguir bucando si sabeisde alguien os lo agradeceria mucho.

AH. Y perdon a todos por entrar asi en el foro, PIDIENDO, pero es lo que me toca ahora, despues de la compra espero aportar algo mas jeje

un saludoa todos
Haritz

Desconectado Lagartojuancho

• Administrador
  • Camper Héroe
  • La Cabra siempre tira al monte
    • Página de Rutas por la Montaña Española
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 05:23:31 »
Bueno, no sólo has pedido, también te has presentado en plan rápido... ..Estamos deseando que encuentres a tu nueva joyita y te/nos la presentes en sociedad...

Mucho ánimo

.abrazos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Desconectado Haritz46

• Camper
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2010, 11:36:09 »
Alguna novedad? Alguien sabe algo?