CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

CamperDiem va abriéndose poco a poco... al mundo!

Autor Tema: Rejuvenecer la furgo...pintarla en tiempos de crisis.  (Leído 111 veces)

Desconectado pie

• Camper
  • *
Rejuvenecer la furgo...pintarla en tiempos de crisis.
« en: 12 de Marzo de 2010, 01:56:33 »
Hola gente!!!!.Ya sé que es tarde pero mejor lo escribo ahora porque igual mañana no me acuerdo(como somos un super grupo de taraos...esta es mi tara,la memoria,jujujujujujuju).Pues nada,que en mi largo peregrinar preparando la furgo, me ha dado por pintarla...pero tranquilos que lo hace un profesional(si lo hago yo...).Tras dar varias vueltas y preguntar presupuestos en varios talleres(por encima de 1000 euros todos) fuimos a Gualsan a preguntar por el precio del kilo de pintura y el aparejo(pa cagarse!!!!).Finálmente, un empleado de dicha tienda de recambios comenta un sitio done pintan coches por 400euros...había que ir a preguntar.El sitio es "Carrocerías Villa",en la N-634 a la altura de Aramil,pasada Pola de Siero,al dejar las gasolineras presenes a uno y otro lado de la nacional.Me la pintan en 5 días(quitando bollos y demás)por 700euros.Lo comento por si alguién quiere rejuvenecer su furgo!!!!.Ya colgaré fotos del antes y después,ok?.Besos y abrazos.

Desconectado Adaja

• Camper Héroe
Re:Rejuvenecer la furgo...pintarla en tiempos de crisis.
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 06:37:45 »
Interesante...  .4apla
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 09:00:42 »
y al lado de casa...me mantengo a la escucha

Desconectado DESERTORX

• AsturCamper
  • Camper Héroe
  • *
  • una vida nueva...todo quedo atras...
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 06:30:10 »
hola Pie..bienvenido...eso ta al lao de mi casa.. ;) interesante aporte...
hace unos cinco años pinte un seat panda de color blanco corfu(blanco manchao) por 30 pavos...compre la pintura en Pinturas Oviedo..en Lugones,en la carretera a La Corredoria... ;D