Hombre yo lo mas fácil de todo es, aparco al lado mismo de un polideportivo...paso por taquilla...suelto dos tres euros,y me dirijo hacia vestuarios...allí "chaploteo"un buen rato...y salgo "peinao pa tras" como un campeon...me monto luego en mi "superfurgo" ¡¡¡Acojonante oiga!!!...y tan fresco... Nunca entenderé el empeño de montarse una incomoda ducha,escasa en agua,con inventos raros,que tardas un montón,que tienes que mandar a dar un paseo a los habitantes,o compañeros de viaje...
pero en medio de la montaña no encuentras polideportivo!!jajajajaja
que es eso de las toallitas gigante??? jajajjajacuanto cuestan?? y cuantas vienen
yo con no ducharme tengo bastante , si es en la montaña ... ademas hay que ahorrar agua y para eso se han inventado las toallitas tamaño gigante del mercadona si no un cubo de agua calentado en campigas y primero checo checo en los sobaquillos , cuello y orejas , para despues pasar por las bajeras y si aun queda agua . liarnos la toalla en plan hawaiano salir pa fuera mirar a ambos lados del avance y disimuladamente regar el monte