CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: agua caliente mas facil imposible!!!  (Leído 253 veces)

Desconectado witget

• Camper Jr.
  • **
agua caliente mas facil imposible!!!
« en: 19 de Noviembre de 2009, 10:27:13 »
bueno pues la idea que tengo que probar es la siguiente haber que os parece!!

tengo un bidon de esos de tunel de lavado de 25 litros de pvc rigido son de esos cuadrador con tapon rojo ancho. 0 euros!!

si lo llenamos de agua y lo ponemos delante de la calefaccion estacionaria el aire de la calefa chocara con el bidon y se calentara el agua. no se hasta que punto.

con una ducha de esas baratas de las de 20 euros que ya la tengo luego tendremos una ducha. 20 euros.

con una cortina de esas que se cuelgan tendremos la cabina de ducha para ducharnos fuera. 24  euros.
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CD

y para el invierno tengo pensado poner una tienda de esas del decarton que se montan solas tendremos algo donde poder calentar y salir de la ducha calentitos.
http://www.decathlon.es/ES/base-seconds-33667754/

y para calentar la tienda grande donde vamos a montar la ducha dentro es tan facil como conseguir un tubo de un par de metros y conectarlo a la calefaccion y enviar el aire caliente que nos proporciana a el interior de la tienda del decatlon.

que os parece?
lo veis viable??

Desconectado Koki

• Camper Héroe
Re:agua caliente mas facil imposible!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:17:20 »
 ??? ??? Hombre yo lo mas fácil de todo es, aparco al lado mismo de un polideportivo...paso por taquilla...suelto dos tres euros,y me dirijo hacia vestuarios...allí "chaploteo"un buen rato...y salgo "peinao pa tras" como un campeon...me monto luego en mi "superfurgo" ¡¡¡Acojonante oiga!!!...y tan fresco... ;D ;D
 Nunca entenderé el empeño de montarse una incomoda ducha,escasa en agua,con inventos raros,que tardas un montón,que tienes que mandar a dar un paseo a los habitantes,o compañeros de viaje... .lengua2 .lengua2

Os vigilo chicos...

Desconectado neodanir

• Camper Sr.
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:48:25 »
??? ??? Hombre yo lo mas fácil de todo es, aparco al lado mismo de un polideportivo...paso por taquilla...suelto dos tres euros,y me dirijo hacia vestuarios...allí "chaploteo"un buen rato...y salgo "peinao pa tras" como un campeon...me monto luego en mi "superfurgo" ¡¡¡Acojonante oiga!!!...y tan fresco... ;D ;D
 Nunca entenderé el empeño de montarse una incomoda ducha,escasa en agua,con inventos raros,que tardas un montón,que tienes que mandar a dar un paseo a los habitantes,o compañeros de viaje... .lengua2 .lengua2

con el pelo patras jajajajaja   .meparto yo firmo por lo del chapoteo! 2 o 3€ bien pagaos!!

Desconectado witget

• Camper Jr.
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:59:32 »
pero en medio de la montaña no encuentras polideportivo!!

jajajajaja

acabo de subir de hacer pruebas y tachan en una hora escasa me a subido el agua a 31 grados!!

cuando os duchais en casa a que temperatura sale el agua del grifo?? para estar calentito.

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:28:07 »
yo con no ducharme tengo bastante , si es en la montaña ... ademas hay que ahorrar agua y para eso se han inventado las toallitas tamaño gigante del mercadona   .meparto .meparto .meparto

si no un cubo de agua calentado en campigas y primero checo checo en los sobaquillos , cuello y orejas , para despues pasar por las bajeras y si aun queda agua . liarnos la toalla en plan hawaiano salir  pa fuera   mirar a ambos lados del avance y disimuladamente regar el monte
toy tiezo ... vendo la doka , el muso , la casa, el piso , lo vendo todo menos mi culo .... que sois muuuu  ezo mu

Desconectado witget

• Camper Jr.
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 02:43:51 »
que es eso de las toallitas gigante??? jajajjaja

cuanto cuestan?? y cuantas vienen

Desconectado Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 04:29:50 »
pero en medio de la montaña no encuentras polideportivo!!

jajajajaja

Hombre yo precisamente casi exclusivamente campeo en montaña...Si es verano no falta un arroyo,lago,pilón etc donde quitar las telas de araña pilladas por alguna tapia de dios o en un cueston inhumano... .miedo .miedo Si es invierno...pues eso que a las cinco,seis de la tarde hace un frío que ni te encuentras las pelotas  .friolero .friolero...además seguro que no he probado bocado desde las diez de la mañana  .danikraft...así que tengo el cuerpo pensando en todo menos en una ducha...(si no hay "poli"...total un potente papeo calefa a tope en la "superfurgo"...película y a calentar las pelotillas... .meparto .meparto
 Estoy pensando donde...y no encuentro ninguna zona de montaña donde tengas posibilidades de una actividad(escalada esquí,etc) que no tengas una población a no mas de 15 kilómetros donde no tengas un "poli"...(o camping que asaltar)
                                      .koki .koki .koki

Os vigilo chicos...

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 05:39:47 »
que es eso de las toallitas gigante??? jajajjaja

cuanto cuestan?? y cuantas vienen

;D
 .meparto .meparto ta gustao ehh  .meparto
es un paquete blanco y azul de unos treinta cm de largo . y creo que trae 100 . son muy practicas
toy tiezo ... vendo la doka , el muso , la casa, el piso , lo vendo todo menos mi culo .... que sois muuuu  ezo mu

Desconectado neodanir

• Camper Sr.
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 05:57:22 »
 .ramovil son para limpiar culos y si se pueden limpiar culos se puede limpiar cualquier cosa  .meparto .meparto .meparto

1,80€ 80 culos digo 80 toallitas  .meparto .meparto .meparto

Desconectado witget

• Camper Jr.
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 07:12:29 »
a si son esas las conozco!!! lo unico que tal vez soy el unico pero es que en invierno estan tan frias las jodias!!! ajjajajajjajaj

ahora me pondre a inventar un calentador de toalllitas!!! ajjajajjajaj
se aceptan ideas

Desconectado DESERTORX

• AsturCamper
  • Camper Héroe
  • *
  • sin ella nunca sera lo mismo...
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:36:53 »
na...pa calentar la toallita,ponemos un microondas al inversor y listo.... .meparto .meparto

si koki...ya sabemos que se puede hacer calentando una sarten,o en el bar con la cafetera...beeeee .meparto .meparto .meparto .abrazo

80 culos por 1,80 eurelios....imagino que el culo tipo caifornia...porque como sea de big nugett xxxxl... .meparto .wc
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 11:39:05 por lsuperleti »

Desconectado witget

• Camper Jr.
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:49:18 »
la sarten con aceite o sin aceite??  .meparto

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:16:26 »
MENOS MAL QUE EL HUMOR NUNCA SE PIERDE
pero la verdad es que estan frias de cojones las puññeteras toallitas.  nunca las pongais en el eradiador pa calentarlas o en el tostador ...
 ;D

cuando se calientan ..............................      ya no limpian

solo arden

.meparto .meparto .meparto

Desconectado neodanir

• Camper Sr.
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:18:55 »
esto va de bañarse asi que al baño maria!!!  .meparto .meparto

Desconectado mcespm

• Camper Md
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:47:16 »
yo con no ducharme tengo bastante , si es en la montaña ... ademas hay que ahorrar agua y para eso se han inventado las toallitas tamaño gigante del mercadona   .meparto .meparto .meparto

si no un cubo de agua calentado en campigas y primero checo checo en los sobaquillos , cuello y orejas , para despues pasar por las bajeras y si aun queda agua . liarnos la toalla en plan hawaiano salir  pa fuera   mirar a ambos lados del avance y disimuladamente regar el monte
Eso si que es una ducha economica.
Busco curro desesperadamente

Desconectado Juankillo

• Camper Héroe
  • la vida es un viaje, viájala!!
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 04:04:57 »
Donde esten los peces de rio que se quiten las esponjas de mar .meparto
mundo unido, mundo libre

Desconectado alvarito

• Camper Sr.
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2010, 07:39:33 »
tienes otra solucion hazte nudista como yo yo tengo el bidon de rulot lo saco por la ventanilla la alcachofa y a ducharme un saludo