CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Notificad cualquier problema que veais en http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php/topic,6422.0.html

Autor Tema: vaya bajada de kilómetros...coches Miragaya.  (Leído 242 veces)

Desconectado ricky

• Camper Jr.
  • **
vaya bajada de kilómetros...coches Miragaya.
« en: 22 de Septiembre de 2009, 05:11:31 »
Saludos!
pues que he encontrado unas extrañas coincidencias en la red...y las he colgado en el otro foro...:http://www.furgovw.org/index.php?topic=175887.0

:o .comor

y no es el único que he encontrado...

estamos en un pais de estafadores y chapuzas!!! el tonto del tío podría haber quitado el anuncio en alemania... ;D

es que...... .lengua2
« última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 05:13:03 por ricky »

Desconectado Lagartojuancho

• Administrador
  • Camper Héroe
  • La Cabra siempre tira al monte
    • Página de Rutas por la Montaña Española
Re:vaya bajada de kilómetros...coches Miragaya.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 05:22:47 »
Joer, tío, alucino con las orejas... ..De ser cierto, no me extraña que algunos le vean un pedazo de negocio a esto de traerse vehículos de alemania .lengua2 .lengua2 .lengua2

.abrazos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:06:17 »
a mi lo de la pasta no me parece tanto pero los kilometros y la fecha  :o :o

• Administrador
  • Camper Héroe
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:20:08 »
Hombre, si te pones a restar, el resultado es de una ganancia brutal bruta de 5.420,00 Leuros .sorpresa1 .sorpresa1

Yo, hay meses que no gano eso... .comor .comor .comor .lengua2 .lengua2 .lengua2

Creo que sí es una pasta gansa la que se ganan con el asunto..

Imagina que, de esa manera, venden 10 furgos al año: 5420x10=54.200 Euritos del Ala.. ..así, sólo por rebajarle unos kilometrillos... ...Aunque insisto, siempre y cuando sea cierto el que sea la misma furgo... ..Que lo mismo estamos embarrando..

.abrazos

.abrazos

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:29:15 »
hombre restale subir a por ella,matricularla, repasarla un poco y me imagino que tendra que darte una garantia no?
cuando tu dejas un furgo en la vw por ejemplo ellos la venden unos 3000 euros por encima que de lo que te dan a ti y no han movido una zapatilla :8

Desconectado Pìerluilli

• Camper Sr.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:35:46 »
lo k esta mal es vajarle los kilometros lo de ganar 5000€ sera menos por k todo negocio tiene gastos y alemania no esta hay al lado y luego el tema de garantia,pijadas y de mas

• Administrador
  • Camper Héroe
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:41:38 »
Tíos, yo os aseguro que, por 5.000 euros, me pego un viaje a Alemania y me bajo la furgo que a mí me guste ;D ;D ;D

Independientemente de que lo de bajarle los kilómetros es una pasada... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

.abrazos

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:09:18 »
que si lagarto que si, pero estamos comentando que ese margen no es el que le queda a el...ir hasta alli,traerla,matriculaciones,ponerla a punto y sacarle un seguro de garantia tiene un precio, no se cuanto realmente pero tiene un precio.
yo creo que no le queda ni la mitad...pero alguno por aqui sabe mas de eso

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:21:14 »
Ponle 2000-3000  :P

Desconectado Pìerluilli

• Camper Sr.
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:16:44 »
y luego vendela o aguantar 6 meses en venderla vamos k el dinero vale dinero

• Administrador
  • Camper Héroe
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:58:25 »
Cuando yo vendo un equipo, le gano entre 50 y 150 euros brutos, según el que sea.. ..Y tengo que dar una garantía de 2 años...  Para ganar 2.000 euros en una sola operación, tendría que vender (suponiendo que gane una media de 100€) unos veinte equipos.. ..Amén del trabajón que lleva configurarlos, hacer copias de los datos del equipo antiguo al nuevo, etc...

No digo que el bajarse una furgona de Alemania suponga unos costes... ..Lo entiendo.. ..Pero, no me jodáis, una sola operación en la que ganas "limpios" 2000 euros de media, no es una mala operación!!!.. ..Coño, que yo hay muchos meses que no llego a los 1000 euros de beneficio!!  Y trabajando como un ca...rón...

¿Que es una vergüenza bajarle los kms a una furgo?.. ..Más que vergüenza, es un delito y un engaño... ...Y una falta de toda conciencia y honestidad...

E insisto.. ..2.000 limpios de ganancia por una operación, sobre algo que ha costado de media, por ejemplo, 10.000 Euros, es sagarle un 20% "limpio" de beneficio a la operación... ..Y en este caso concreto, le están ganando más!!. Y ojo, no quiero decir que no sea lícito, que la ley lo dice bien clarito: "una cosa cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por ella" ;D ;D

En fin...  ...Que por 2.000 euros de beneficio "limpio", repito, me subo yo a Alemania, invito a TioGuiller a "gastos pagos", por ejemplo, y me bajo la furgo que a mí me guste... ;D ;D ;D

Sin ir más lejos, el último verano que estuve por Tierras francesas, 7 días, con el combustible en su momento más álgido y con absolutamente todos los pagos contabilizados -incluidos los cafeses, regalos, señora e hijo- me salió por unos 1.200 Euros...  No hay color... .lengua2 .lengua2 .lengua2

El pesao del .lagarto dixit ;D ;D ;D

.abrazos

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:38:27 »
Gracias por la invitacion a las germanias, cuando quieras.  .abrazo .meparto

Lo de los kms esta muy mal, a mi hay furgos que me gustan con mas solera.... mas trabajadas...... con mas kms, que delaten al dueño si te hace trampa o no.  :8

La ganancia de una furgo? 5000 euros no me parece una cantidad desorbitada.
A grosso modo:
placas de seguro y seguro para traerla : 300 E
Billete de avion  para ir a buscarla       : 200
Alojamiento 1 dia (suelen ser +)          :100
Manutencion 4 dias                             : 100
Desplazamientos varios en Alemania    : 100
Transferencia de los papeles                :  100 (no se ahora como está el tema)
Puesta a punto y gasoil para regreso    : 200+200
Autopistas francesas                           : 100

ya en España:

Traslados varios                                  :100
Itv                                                     : 200
Aduanas&hacienda                              :250
Cafe de derechas                                 :1,50
Placas de matricula                              :18,50
Papeleo en trafico                                :110 (si no recuerdo mal)

Todo esto si no se averia por el camino. Son los gastos a parte de lo que en tu simil (lagarto) seria el equipo.
Luego hay que publicitarlo y venderlo. No creo que venda nadie furgos al ritmo que tu vendes equipos  .meparto .meparto y conozco furgos que llevan a lo mejor un añito paradas al sol. Los gastos como vendedor... creo que teneis similares, solo que al vender trastos caros y grandes a veces el mes te queda a 0, vamos.. que a lo mejor muchos meses te envidia a ti por los "1000 euros solo" que has sacado.

Que conste que hablo de oidas, me trato con muchos compraventas, creo que con todos  .meparto .meparto y he trabajado para alguno y se lo que hay.

Por otra parte y muy importante, el vendedor profesional de vehiculos, está obligado a darte 6 meses de garantia minimo. Con lo "finolis" que son las furgos, hay que echarle huevos, y guardar los 2500 euros hasta que pasen los 6 meses, o tener una buena reserva de pelas (cada dia mas dificil, la pela y el pela estan protejidos) que dedicandose a ese negocio.... que quieres que te diga, es un poco como lo de :
" si quires hacer dinero, hazte camionero"
Muy pocos camioneros he visto ricos, al igual que vendedores de furgos, pero tienen una cosa en comun, muchos compran el bmw de bacilar,de 2ª mano a plazos.  :8

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:41:19 »
a parte de lo quisquillosos que nos hemos vuelto todos con nuestros derechos, garantias, etc... no se, a ver si por lo menos le sale buena.

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:14:40 »
 ;D estoy contigo guille . ademas yo large el bmw de vacilar pa comprar una furgo  .meparto .meparto
lo que si tengo claro es que por 700 euros me bajan el vehiculo de alemania en un portacoches y sin prisas .  asi que habra que buscar un buen contacto . darle 400 euros de prima por la compra y a esperar
creo que ese seria un buen curro para alguien y te ahorrarias algo de pelas y sobre todo tiempo
toy tiezo ... vendo la doka , el muso , la casa, el piso , lo vendo todo menos mi culo .... que sois muuuu  ezo mu