Pues eso. Acojonado me ando.
Esta mañana cuando volvia de currar, la furgo, de maravilla. Pero al entrar en el tunel de Escarrilla ( a 25 m de mi casa) y al encender las luces, veo que al momento se enciende y se apaga el led del agua, y por el interruptor empieza a salir un poco de humo. Inmediatamente apague las luces, recorri el tunel a oscuras (70 metros) y llegue a casa. Apagué el motor, y desconecte el borne de la batería. Quite la carcasa del cuadro y oler, no huele a quemado. Esta tarde cuando regrese a casa, junto con un amigo electricista le echaremos un vistazo. LA furgo la he dejado aparcada en casa. Me he subido a currar a dedo.
A ver que puede ser.Lo de la luz del agua no lo entiendo pues esta bien de agua, Es una cosa que miro todas las mañanas antes de arrancar.
Fran ($) me ha quitado un poco de miedo diciendome que lo del led del agua ha podido ser una burbuja de aire, y que lo del humo, que haya hecho masa. Qu e revise bien los cables. Y que hice bien desconectando al momento pues se hubiese podido incendiar la furgo
Joooooooooooooooooooooooder que miedo