Ni yo quiero discutir tampoco

Además he estado leyendo algo y justamente el almacenamiento del hidrógeno es uno de los mayores problemas para que esta tecnología avance. Problema que se evita generando "in situ" el combustible, como tú dices

Cito de Consumer:
En estado gaseoso, a temperatura y presión ambiente, el hidrógeno es muy voluminoso: para almacenar la misma cantidad de energía que un litro de gasolina se necesitan 3.000 litros de hidrógeno. Por ello, se suele guardar y transportar en botellas como gas a alta presión y baja temperatura (-253ºC), condiciones que requieren consumo de energía. Asimismo, su capacidad de liberación de energía le convierte en un gas muy inflamable.
Si esto es cierto, y de cada litro de agua sacamos 27l de H -> Necesitaríamos 111l de agua para generar el equivalente en energía a 1l de gasolina.
No comprendo muy bien como podríamos ahorrar gasolina, pero tampoco consumirá más

Hay algunos conceptos que no sé como van:

Supongo que las impurezas del agua se quedarán adheridas a las paredes del depósito y los electrodos pero ¿y el oxígeno?

El tema del relé y la batería.
Si metemos el ánodo y el cátodo que vienen de la batería en el agua, al cerrar el circuito con el relé de 55A de ejemplo
¿Pasan sólo los 55 Amperios? (los nominales del relé
¿Pasan los que permite la sección de los cables?
¿Pasan todos los que pueden? Con el peligro que supone

Tambien saber si existe algún "potenciómetro" que permita mandar un rango de 1-30 A a 12v a voluntad. No creo que necesite para un motorcillo de 40cc lo mismo que para uno de 4600cc

El tema de la admisión
El H pasado por los filtros,
¿va al filtro del aire?
¿a una T entre el depósito de gasolina y el carburador?
¿A una parte del carburador?
¿Entre carburador y los conductos de admisión de cada cilindro?
Si tienes algún enlace (en castellano) para ir dándole al tema este

Demasiadas cosas que se pueden romper y quien sabe donde y cuando. yo que tu si lo pruebas en el bote me llevaria unos remos
No te preocupes, que solo navegamos entre playas justo detrás de las boyas

El tema este es para experimentar en casa, en la terraza.
No me imagino explicándoselo a algún vecino de garaje