Pues 10.4 no me parece muy descabellado 
La estaba viendo ahora en el catálogo de Burnster y no leía bien que era esa, la 660. 
El precio que sale allí son 44.490 EUR ii para la de 110cv y unos 2000 más por el motor de 140cv.
Si que parece buen precio puestos a meterse, pero dispondrás de otro vehículo para diario supongo 
Disfrútala mucho, que está hecha para viajar sin parar 
No sé si habrás visto ya a su bisabuela aquí y tambien está la tatarabuela por el foro 
Si, es el modelo T-660 y a los precios que salen en el catálogo hay que sumar el impuesto del 14,75, en el año 2007 el precio era de 42.000 € importe total, con el motor de 130 cv.
Dispongo como dices de otro vehículo, por eso no tuve problemas para plantearme el cambio de una california por otro más grande, se pierde agilidad y discreccion, pero lo que ganas en espacio y comodidad es impresionante.
Te agradezco el enlace a su bisabuela, seguí al principio la compra y los primeros problemas para legalizarla, pero no sabía nada más, me alegro un montón que todo terminara bien, ahora queda la restauración del interior, pero con paciencia estoy seguro que quedará una auto preciosa.
Un saludo