Ya está comprobada la TDK!
Y hay buenas noticias.
El conector de entrada tiene 6 pines.
los dos primeros "1" y "2" son +Vcc, es decir, en cristiano, la alimentación positiva (están puenteados despues del conector)
Los dos siguientes, "3" y "4" son la masa. Comun con la salida hacia la pantalla. Este era el mas facil de identificar.

"5" y "6", a mi entender son brillo y contraste. No he conseguido hacerlos variar por el momento pero con los valores por defecto la pantalla se ve muy bien.
Así pues, los voltajes, tomando "3" como masa, son los siguientes:
"1". es la tensión de alimentacion!!!! de 9 a 16 volts. Yo lo he visto variar desde 11 a 15 en el rato que lo he tenido conectado (la bateria estaba a 0), con lo cual, para aqui vale con la tensión de la batería de la furgo directamente, sin estabilizar ni ná.
"5" 4,40 volts clavaos conectado a red. Si lo dejo con bateria, la intensidad de la pantalla disminuye y este valor baja a 2,36. Es decir, esto controla el brillo.
"6" 3,23 volts. Clavaos todo el rato. ¿que sera?
es decir, que para 5 y 6 si que hace falta estabilizado, o eso creo. Si ya al cargar subiera a +3.3 y +5 ya seria la pera limonera.
Creo que me siento capaz de alumbrar el catodo. Ahora necesito saber como convertir cualquier salida de mi disco duro multimedia en algo que entienda el tft. Tengo salidas scart, video analogico y hdmi
hay alguna posibilidad de conseguirlo??
graciaaas y seguiremos informando.