CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Notificad cualquier problema que veais en http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php/topic,6422.0.html

Autor Tema: Presento mi Kangura  (Leído 621 veces)

tioguiller

• Visitante
Re:Presento mi Kangura
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2009, 12:28:45 »
.miedo

Desconectado Tou

• Camper Héroe
  • Kangoo 1.5dci 65cv
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2009, 02:37:59 »
Esta mañana tenía ITV:

.miedo
1º No echo agua, he desmontao los pitorros y no llega, soplo con aire y salen burbujas en el depósito, pero nada. La bomba suena .nusenuse
2º Láminas solares sin sellos de homologación, papeles tengo dos  .meparto
3º Gomas equivalentes (+2.5%) que no vienen en la ficha técnica  :8
4º Ya que voy, a ver si cuela que me la pasen a turismo sin certificado de la Renault  ;D

1º Me hice el longuis al dar agua y a la cuarta vez me dice que no pasa nada. No anotó falta leve .si

2º Una historia...  Le explico que no tengo sellos y estoy dispuesto a despegarlas...Aceptan, solo tengo que quitar las de los asientos traseros .si
Aparco a un lado y las destrozo con una navaja, suficiente demostración  ;D

3º Nueva medida de gomas 185/65/R14 (en lugar de 165/65/R14) anotada en ficha técnica .si

4º Al llegar me echaron una pequeña bronca por pedir cita para una inspección periódica en lugar de un cambio de clasificación  :P .
-¿Autorización de la marca?
-Yo titubeante: No, es que tiene contraseña europea... Y a un conocido se la cambiaron tambien sin eso.... Lo leí en un foro de furgos  ;)

Conclusión: ITV favorable  .alegria2

Ya tengo un turismo, con las ventajas que conlleva y sin soltar más que los 10.95€ de "tasas modificación ficha"

Lo de las láminas está visto, en los autorrecambios que he ido (4) no tenían con sellos  .lengua2 Pero en el autolunas me las ponen a 25€/cristal.

Hoy ha sido un buen día .si

Desconectado DESERTORX

• AsturCamper
  • Camper Héroe
  • *
  • una vida nueva...todo quedo atras...
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2009, 02:40:53 »
enhorabuena...ya puedes ir a 120...pa matase...con lo bien que se va a cien .meparto .4apla .4apla .4apla

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2009, 02:41:42 »
Enhorabuena!!
Muy bueno lo de pasarlo a turismo. Especifica un poco mas....

Lo de las laminas, las de Norauto tienen sello y creo que con un rollo haces lo que te falta (17 euros si no recuerdo mal). Vienen con el certificado y demas.

Desconectado Tou

• Camper Héroe
  • Kangoo 1.5dci 65cv
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2009, 02:59:54 »
Y qué mas especifico  ??? Si te he puesto el diálogo completo  .meparto

La tía una seria que te cagas, pero al final muy guay .si

Las láminas que he visto 25-35€/rollo no llevaban selllos, y aquí no hay norauto  :'(

Al final las pondré en el autolunas, solo las dos de las plazas traseras 50€  ;)

A 100km/h ya no iba  :8 A ver el impuesto municipal, supongo que pagaré como un clio/megane con el mismo motor o caballos fiscales.

Desconectado DESERTORX

• AsturCamper
  • Camper Héroe
  • *
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2009, 03:01:26 »
son las que llevo yo...y son un poco caca...las pones,y quedan putamadre,pero al cabo de un mes,el pegamento afloja y salen burbujillas...pa una emergencia valen,pero pa fijo... .lengua2

yo la proxima vez la llevo a cristalglass o algo asin...por 200 pavos toda la fregoneta con la pegatina... ;D

hace 7-8 años eran 400 pavos las tres lunas traseras de la vanette...

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2009, 03:10:09 »
eso es que no sabes ponerlas, yo las tengo puestas en un monton de furgos  y no problem.

Desconectado Tou

• Camper Héroe
  • Kangoo 1.5dci 65cv
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2009, 03:28:14 »
son las que llevo yo...y son un poco caca...las pones,y quedan putamadre,pero al cabo de un mes,el pegamento afloja y salen burbujillas...pa una emergencia valen,pero pa fijo... .lengua2

¿Las tuyas son del autolunas? El de Pontevedra antes usaba solacheck, pero ahora es otra marca.

Hazme el favor de mirar la marca please  ;D si son malas no las pongo.

Allí todo legal son 150€ por los 6 cristales de la furgo, pero en la ITV solo exigen los de las plazas traseras homologados, así (2 cristales) son 50€, que no está mal.

Las de atrás las tengo perfectas en negro negrísimo y sin burbujas, no sé si quedará bien con un tono más claro en las de las puertas laterales.

Las puse yo hace justo 2 años y ya se ven un poco violetas desde dentro (Carpoint) pero pa lo que valieron...están descontadas  ;)

Lo de ser turismo:
-Buenos días, tengo cita para las 12.00 pero quería aprovechar la ITV periódica para cambiar la clasificación a turismo (1000)
Tuerce el fuciño y:
- Es en la otra ventanilla...
- Claro, esa cita ¿quien se la dió?
- Por internet .timido
-Es que no leemos, tenía que haber pedido "Inspección por cambio de clasificación"
- Ya, pero al pinchar en furgonetas <3500kg... no salía nada... Siento molestarla... Puedo venir otro día si está ocupada...
- ¿Autorización de la marca?
-No, es que tiene contraseña europea... Y a un conocido se la cambiaron tambien sin eso.... Lo leí en un foro de furgonetas  .angelito
 Se mete el compañero de al principio - Es que hace falta xxx
Tajante:
- Tiene contraseña europea.
-Debe esperar un momento, voy a consultarlo.

Me cago en los pantalones, pero no me inmuto, a los 5 minutos vuelve y me explica que si está todo favorable debo recoger la ficha técnica el martes próximo.

-Muchas gracias, muy amable  :-*

Por fin, le arranco una sonrisa  .alegria2

Desconectado DESERTORX

• AsturCamper
  • Camper Héroe
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2009, 03:59:39 »
eso es que no sabes ponerlas, yo las tengo puestas en un monton de furgos  y no problem.
hombre...no me pare a desmontar los cristales,ni siquiera lave los cristales .comor urgia un poquito...pero a mi no me han dao buen resultado...

2 veces mas que puse no hubo problema...pero esta vez... .lengua2

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2009, 04:04:13 »
 .meparto .meparto .meparto .meparto .si gracias  .adorar

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:25:58 »
y eso de la contraseña europea donde coño lo pone?

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:33:00 »
Si te refieres a la contraseña de homologacion de las laminas, en las propias laminas viene escrito y hay que dejarlo a la vista para los ingenieros de la Itv.
Tambien han de traer en el paquete un certificado sellado a completar por el instalador.

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2009, 07:45:38 »
no, me refiero a eso pa no presentar el papel de la casa, aunque yo ya lo he pagado  :'(
« última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 08:10:38 por Multivator »

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2009, 08:03:49 »
 :-X :-X :-X

Desconectado Tou

• Camper Héroe
  • Kangoo 1.5dci 65cv
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:48:52 »
Multi, lo de la contraseña viene en la ficha técnica  ;)

Es un numerito que empieza por e minúscula. En principio el papel de la marca es necesario, no es plan de ponerse a discutir allí porque no te la cambian, pero por las buenas a mi me coló  .alegria2
.secreto Hay que creérselo y poner cara de bueno ¿tú que tal haces pucheritos?  .meparto

Ahora que si ya lo has pagado, ¿quieres quedárrtelo de recuerdo?

.abrazo

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:51:24 »
simplemente es por tocar un poco los huevos en la itv que ellos bien los tocan a los demas  ;D

Desconectado Tou

• Camper Héroe
  • Kangoo 1.5dci 65cv
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:03:40 »
 .meparto Vale, vale

Ya te digo que conmigo se han portao: Ruedas equivalentes no anotadas, maletero cargado de "tablas" y cochecito, lunas que me dejaron deslaminar allí mismo, compresor instalado en capot que me piropearon .timido (la manguera sale por el antiniebla izq.), y algo que me olvidaba:
 La luz del airbag-pretensores (mal de los Renault) que tuvieron la paciencia de esperar 10 minutos a que moviese los cables bajo el asiento para que se apagase.

.beber1

Ni un fallo leve .si