son las que llevo yo...y son un poco caca...las pones,y quedan putamadre,pero al cabo de un mes,el pegamento afloja y salen burbujillas...pa una emergencia valen,pero pa fijo... 
¿Las tuyas son del autolunas? El de Pontevedra antes usaba solacheck, pero ahora es otra marca.
Hazme el favor de mirar la marca please

si son malas no las pongo.
Allí todo legal son 150€ por los 6 cristales de la furgo, pero en la ITV solo exigen los de las plazas traseras homologados, así (2 cristales) son 50€, que no está mal.
Las de atrás las tengo perfectas en negro negrísimo y sin burbujas, no sé si quedará bien con un tono más claro en las de las puertas laterales.
Las puse yo hace justo 2 años y ya se ven un poco violetas desde dentro (Carpoint) pero pa lo que valieron...están descontadas

Lo de ser turismo:
-Buenos días, tengo cita para las 12.00 pero quería aprovechar la ITV periódica para cambiar la clasificación a turismo (1000)
Tuerce el fuciño y:
- Es en la otra ventanilla...
- Claro, esa cita ¿quien se la dió?
- Por internet

-Es que no leemos, tenía que haber pedido "Inspección por cambio de clasificación"
- Ya, pero al pinchar en furgonetas <3500kg... no salía nada... Siento molestarla... Puedo venir otro día si está ocupada...
- ¿Autorización de la marca?
-No, es que tiene contraseña europea... Y a un conocido se la cambiaron tambien sin eso.... Lo leí en un foro de furgonetas

Se mete el compañero de al principio - Es que hace falta xxx
Tajante:
- Tiene contraseña europea.
-Debe esperar un momento, voy a consultarlo.
Me cago en los pantalones, pero no me inmuto, a los 5 minutos vuelve y me explica que si está todo favorable debo recoger la ficha técnica el martes próximo.
-Muchas gracias, muy amable

Por fin, le arranco una sonrisa