Hola amigos, despues de ver las vuestras os enseño la mía javascript:void(0);
Las fotos son del año pasado, ya que este no hemos salido nada. Tuvimos un piñazo con la vespa en Junio y no ha habido momentos.
Es el modelo de 6 puertas y la verdad es que me sobran. Cuando la compré iba buscando una con portón y solo 1 lateral, pero estaba esta stock y me quedaba en 13000€ con aire y me la quedé inmediatamente.
Llevo un montaje de cama en 3 partes que se ha modificado ya 2 veces (y lo que me ronda el coco...), hornillito portatil y cafetera todo el año, sacos, toldo exterior de 3x3 del carreful y hasta hace poco andaba por la furgo una ducha portatil casera que apañé con un bidon de 25l y el compresor de inchar las ruedas.
Esta es la versión 1.0

Las cortinas estaban puestas con unas barras de inox ancladas a agujeros que trae la furgo de origen. Tardé alrededor de un año en taladrar la chapa y remachar los "gusanillos" para las cortinas.
Tambien se le dio vuelta a las bisagras y cajón trasero par integrar la mesa en la superficie de la cama.
Mesa muy barata con tablero nuevo a medida y forrado con Hule plástico

Desde entonces se han tintado por fin las lunas con la lámina "carpoint" que se ve en alguna foto, quedan muy bien y es muy fácil ponérselas.
Tambien se ha ganado espacio colocando las colchonetas a ras del techo con unas gomas elásticas. No estorban absolutamente y es mucho hueco que se gana.
Bueno, es todo por hoy. Un saludo y ráfagas