Camperdiem

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Comentanos tus bricos  y consulta los ya existentes, no tengas miedo y pregunta, estamos para ayudarte

Autor Tema: La Dobloneta  (Leído 202 veces)

zaxmotorrader

• Visitante
La Dobloneta
« en: 14 de Octubre de 2008, 10:09:33 »
Hecha mi presentación, hago también la presentación oficial en sociedad de “La Dobloneta”, que no es más que una discreta Fiat Dobló Panorama 2ª versión equipada con un motor 1.9 105cv Diesel Multijet.

A continuación os pongo un link para que sepais un poquito más de ella......

Pues ya está presentada, -Saludos!!!

Blanco

• Moderador Global
  • Camper Héroe
  • Desconectado Desconectado
Re: La Dobloneta
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 10:31:53 »
Eso es digno de un brico :)
Ademas util para otros camperos que quieran emularte .4apla .4apla .4apla .4apla
Por las huellas del Asturcon

Vitus

• Camper Héroe
  • ... y tranquilamente
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 11:12:06 »
me gusta como os ha quedado .4apla .4apla .4apla
y que los arcones se puedan abrir por dos lados, ya ni te cuento .meparto .meparto
...esta mañana en la calle alguien parecía sonreirme

Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 11:41:28 »
 Yo sigo diciendo que no tiene cuenta ninguna preparación que mantenga los asientos originales traseros...(es mi opinión)ocupan un espacio vital máxime en estas furgos pequeñas. Con menos curro pillas el armazón de Roulot y te haces un asiento cama tipo multivan...Tienes lo mismo por poco mas dinero,pero estas con mas espacio,y mas practico,por que mira que es difícil,diseñar, montar todo ese tinglado...No se que dificultad tendrá quitar ese asiento trasero,pero también esta el invento de Viano de dejar cama fija... :8 :8

Os vigilo chicos...

Vitus

• Camper Héroe
  • ... y tranquilamente
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 11:44:12 »
pues a mi parece (o eso me he imaginado) que los asientos traseros se "doblan" hacia delante y encima de ellos se colocan las tablas para que al bajar la mesa quede una unica estructura lisa, que sirve de cama.

y los colchones, donde los llevas?
...esta mañana en la calle alguien parecía sonreirme

zaxmotorrader

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 07:15:52 »
Wenaaaaaas, os habeis leído el texto?  .nono

Koki

"Queríamos montar una cosa sencilla y sin demasiadas pretensiones para poder comer y dormir dentro de unos mínimos de comodidad, pero sin condicionar el vehículo a ser un vehículo destinado únicamente a esta labor sin perder sus facultades como turismo mixto. Estaba claro que el tipo de vehículo que se adaptaba mejor a esta filosofía era una furgoneta de pequeño formato."

"Había tres cosas que teníamos muy claras desde el principio y eran normas inamovibles: -No modificar ni mecanizar ninguna parte del vehículo, -Que una vez equipada no diera ningún indicio de ser una furgoneta preparada para dormir, por que no lleva los cristales tintados ya que no nos gustan, y -Que el montaje y desmontaje tanto para dormir como para retirar el mueble fuese rápido y sencillo."

Vitus
Efectivamente los asientos se repliegan totalmente sobre sí mismos y sobre el tema colchones, cito:

".....Las colchonetas autohinchables de montaña fueron perfectas..."

Saludos!

inamai

• Camper Héroe
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 07:28:41 »
Muy buen brico y presentacion, os ha kedado de lujo.  .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla
A disfrutar ke son dos dias
Turismo en Santander

Tioguiller

• Administrador
  • Camper Héroe
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 07:30:28 »
Con permiso... te pongo unas fotos del enlace (la gente somos muy vagos)

Curiosa preparacion, se de uno (lolo) que le va a gustar y no se va a sentir tan solo con su berlingo  .meparto .meparto

calitraum

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 07:33:58 »
 .ramovil gracias tiog no conseguia ver la furgui.... .abrazo

ta bien la fulilla..... ;D

zaxmotorrader

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2008, 08:59:33 »
Un detalle, que veo que Tioguille ha copiado las fotos. El Php y el MSN no son muy buenos amigos que digamos. Por esta razón os he enviado al link y no he copiado su contenido directamente ya que las fotos normalmente ,no suelen aparecer. Poz ezo

Saludos! 
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 11:27:28 por zaxmotorrader »

Rincewind

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2008, 11:08:46 »
Mira ke apañao jejejeje esta kurrao, yo me pongo ha hacer muebles pa la furgo y a saber ke me akaba saliendo jejejejeje

Sibyl

• Camper Sr.
  • Soy como el aire; a veces viento, a veces huracán
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2008, 09:39:00 »
Qué bien aprovechado!
Perros, educación canina
`·.¸¸.·´´¯`··._.· SMK Snowboard Camps Les 2 Alps Información Por privado`·.¸¸.·´´¯`··._.·

zaxmotorrader

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2008, 12:15:40 »
Mira ke apañao jejejeje esta kurrao, yo me pongo ha hacer muebles pa la furgo y a saber ke me akaba saliendo jejejejeje

Yo pensaba como tú, me lié la manta a la cabeza y mira, kutrecillo ,pero ha salido.

Qué bien aprovechado!

Es que el espacio no da para mucho más, y encima allí dentro tienen que caber todos los cacharros de montaña, que no son pocos.

Saludos

Portal Management Extension PortaMx™ v0.957 | PortaMx © 2008-2009 by PortaMx corp.