CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Notificad cualquier problema que veais en http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php/topic,6422.0.html

Autor Tema: GPS para Nokia N95  (Leído 159 veces)

Desconectado lamari

• Camper Jr.
  • **
GPS para Nokia N95
« en: 09 de Diciembre de 2008, 01:38:17 »
Buenas, tengo un nokia N95 y quisiera ponerle GPS, pero me comentan que nokia trae el nokia mapas o el google maps y creo que hay que pagar un X dinero al año y eso no lo kiero, sabeis si le puedo instalar el tom tom y comprar una antena de estas de exterior como una best buy o algo asi? o tengo que pagar para poder tener gps en el nokia?

Desconectado Lagartojuancho

• Administrador
  • Camper Héroe
  • La Cabra siempre tira al monte
    • Página de Rutas por la Montaña Española
Re: GPS para Nokia N95
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 02:17:42 »
Tu móvil viene con un sistema operativo llamado Symbian.. ..¿sabes qué versión tiene?

.abrazos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Desconectado Tato

• Camper Héroe
  • Manda carallo!!
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:41:51 »
to me estoy peleando con él ahora. Dicen que el que mejor va es el garmin. Lo probé y los mapas no soy capaz de que me los registre.

El otro día metí el tom tom y tardó un poco en encontrar el satélite pero funcionó, eso sí, solo ese día, que al siguiente volví a probar y nada (hay que decir que soy bastante petardo para estas cosas).

Aquí te cuentan (hay que registrarse)

No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía

Toxic_3

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 03:50:04 »
yo tengo el garmin XT en el n95 8gb y va estupendo..pasaros por aqui  http://www.clubnseries.com/gps/ teneis que registraros..aqui aprendereis a hacer munchas cosas pa estos cacharros

Desconectado lamari

• Camper Jr.
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 04:55:25 »
Ese mismo movil tengo yo el 8gb. No se que symbian tiene, como se mira?, ademas Toxic_3, tiene el mismo telefono, puedes decir que symbian tiene?.

Toxic_3

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 01:34:37 »
pues no se que version es..es symbian de 3rd generacion...pasate por el foro de gps de clubnseries y vas a algun post de intalacion de GARMIN ..y te explica de donde tienes que descargar los archivos y como instalarlos..te digo ya que es un poco liante  .miedo  cuando lo lees..pero intentalo..al final veras la luz  .meparto ..yo no soy muy dado a esta cosas y lo consegui en 2 horas mas o menos  .4apla

observa bien que instalas o el XT con mapas del 2008 o el NT conmapas del 2009..ya que hay otros del 2006

tambien tienes el TOM TOM, el ROUTE 66 y varios mas..hasta tienes los cracks para utilizar el NOKIA MAPS sin pagar..pero en el 8gb va muy lento dicen..  .lengua2

un saludo

JhaviviBus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:13:22 »
Mari, Lechero tiene el mismo movil y en verano me enseñó como se utiliza el gps sin tener que utilizar  conexión ni contratar ningún servicio, a ver si el fin de semana lo vemos y me acuerdo, y si no lo llamamos y que nos diga

Desconectado lamari

• Camper Jr.
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:52:57 »
Muchas gracias guapa, entonces este finde lo vemos, haber si le puedo instalar el tomtom al telefono, que cada vez que vamos por ahi nos perdemos. jejeje

JhaviviBus

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 04:26:08 »
jajaja te tengo que decir que desde que nosotros tenemos el gps alguna vez nos hemos perdido, tenemos que actualizar las carreteras jejeje