CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: ¿donde comprar el aislante termico para.......?  (Leído 303 veces)

pollo

• Visitante
¿donde comprar el aislante termico para.......?
« en: 27 de Noviembre de 2008, 08:18:57 »
Muy buenas.

¿Alguien sabe donde puedo comprar aislante termico a metros para hacerme las termicas para el techo de mi t3?

tioguiller

• Visitante
Re: ¿donde comprar el aislante termico para.......?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:22:25 »
Que tipo de aislante? Es para el exterior?

Desconectado Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:46:36 »
Dos dias de curro y este es el resultado..

Yo hice esto hace tres años,y es el mejor brico que se me ocurrió hacer...Lo uso prácticamente todo el año,pues me siento mas aislado,que solo con la fina lona...En invierno que decir tiene que para mi es IMPRESCINDIBLE,pero también en verano,pues mantengo el "desván" a oscuras,si no quiero madrugar...y el sol no calienta tanto esa parte de la furgo...Tengo la suerte de que la Nugget deja unos diez centímetros entre colchón y techo,por lo que puedo dejarlos extendidos encima del colchón (de hecho allí están permanentemente)
 Yo use un rollo de "Calor-artif"de 10m x1,5m lo que me dio para hacer esto,los térmicos de todas las ventanas,panelar todas las puertas...prácticamente toda la furgo,menos el lateral contrario al portón,por no tener que desarmar toda la furgo... .miedo .miedo .miedo para que no quedara por dentro como "La Mir" forre el interior con "guata"(Una especie de nailon finito,con un milímetro de espuma pegado por su cara interna)Fue un curro grande,pues tienes que tirar de maquina de coser,y si no sabes pues de "mama" hermana o demás familia... ;D ;D y terminar antes de que te manden a tomar pol culo...por que se las trae...tienes que coser el belcro,y demas... .comor .comor
 Yo ahora mismo si tuviera que volver a hacerlo,lo haría pero comprando por metros el aislante que se usa para los térmicos de los cristales...es igual que este pero un poco mas rígido,pero te viene terminado por la cara interna...yo no lo dudaría...
 Que donde lo puedes encontrar? pues muy fácil,en cualquier tienda medio decente de productos de ACs,si no por correo en http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=540&category_id=198&option=com_phpshop&Itemid=1 El mio lo compre en el LM...pero ya te digo que no compensa por el trabajo que da...
                Un saludo y pregunta todas las dudas que quieras,espero haberte sido de ayuda... ;) ;)

Os vigilo chicos...

pollo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2008, 11:30:27 »
Muchas gracia koki, yo sabia que alguien se lo habia hecho .4apla

Yo me hare lo mismo pero con el material para las termicas de los cristales y lo instalare por fuera, entre la lona y la tela Tahis.

muchas gracias

Desconectado Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2008, 03:38:34 »
  .nono .nonome parece buena idea... :8 :8

Os vigilo chicos...