Yo no soy nada minimalista para eso de la furgo...
Ya pienso lo soy bastante con viajar y estar dos semanas viviendo en una por esos mundos de dios...y claro eso de "Los minicamper" como que no lo veo (desde mi punto de vista...de "vegete"...
)Hombre para un tío solterete,y viviendo en un sitio mas o menos cálido puede estar bien para "el gasto"...pero poco mas,las incomodidades creo no compensan.Una cosa que si estaría bien para nuestra forma de viajar sin tener una furgoneta seria ir en plan pionero,a lo americano...en un "teardrops" Ligeros,baratos y manejable...yo pienso que si pudiera homologar uno de estos aquí me desacia de la furgo...

¿minimalista?

Los tearop ya los había visto

,
Claro que me gustan los grandes camper y las autocaravanas, pero veo que me limitan por su tamaño y sobre todo por sus gastos. Si nos olvidásemos de lo que valen y gastan iría por ahí con la Iveco más larga que hay pero hay que tener los pies en el suelo y unas prioridades.
Trabajo a 30km de casa, y hasta hace un par de años además he estado estudiando a otros 40 en la otra dirección, esto implica hacer muchos km al mes y no tener tiempo para horas extra

Lo de los minicamper, está claro que es cuestión de recursos

, aunque no deben verse como para pasar las vacaciones (o por lo menos no en nuestro caso). Para este verano pasado íbamos a alquilar unos dias una autocaravana nueva grande y probar (carísimo), con el accidente se chafó todo

Hasta ahora solo hemos salido cuando acompañaba la tª (veranito) que era cuando nos lo pedía el cuerpo, aunque llevo todo listo para hacer noche durante el año en la kangoo. El equipo que llevo
siempre consta de: estructura de cama, colchones, dos sacos, hornillo, cafetera y café molido.
Con todo, sigue siendo nuestro vehículo "para todo", con mínimos gastos y consumo.
Tiene la ventaja de que aparcado no "canta" nada, podemos irnos de fiestuki y luego echar un reconfortante sueño en nuestra camita, me levanto y hago café, con el olorcillo "de casa" (y si hay una panadría cerca cruasanes) ya se despierta la parienta de buen humor y se puede plantear aprovechar el día que empieza.
Con el Polo que teníamos antes no hacíamos esas cosas, con lo que para mi los minicamper están justificados ya. A lo mejor sí que estás vejete para comprenderlo