CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

CamperDiem va abriéndose poco a poco... al mundo!

Autor Tema: el anticristo de las furgos ( el magui y sus cacharros )  (Leído 703 veces)

Desconectado Magui

• Camper Héroe
el anticristo de las furgos ( el magui y sus cacharros )
« en: 06 de Agosto de 2008, 08:26:43 »
 .meparto .meparto
eso soy yo el anticristo de las furgos  .meparto .meparto si un forero mu activo en foros de furgonetas que no tiene furgo . tiene un huevo  .meparto .meparto
aqui el anterior huevo . que lo acavo de vender y ya hay otro para preparar que sera igual

fase de pintura casera para ponerlo muuuu blanquito . observad la pedazo de gavina de pintura  .meparto

aqui el que tiene que tirar de ellos . un pobre musso del 96

normalmente si lleva el huevo no va tan cargadito , pero ante todo es un camper 100%

.comor ;D
en su interior va desde un generador , tres baterias , varios muebles a todo un frigorifico trivalente de los medio grandes , un par de neveras de 12v , dos bidones de agua , y en la actualidad una mesa extraible unos cajones debajo de la mesa , ducha exterior , tubo de pvc a todo lo largo para el agua caliente , compresor, palas, eslingas, avance casero , baca casera que soporta una tienda de campaña quechua de las de montafacil  .meparto no esta el tio por la noches mu pa ya pa montarla arriva y lo mismo la echa donde cae y a sobar  .meparto .meparto.
el vehiculo tambien se hace cama , es mas tengo varios compañeros que han metido el asiento trasero de un musso en sus furgos y les va de cine .
en proyecto tengo , el retrasar el asiento trasero , para dejar un poco mas de hueco entre asientos , meter el poty adentro y hacerle un mueblecito , la mesa de atras cortarla y montarla en unos carriles para poder extraerla . o bien contruir un mueble trasero para una pica pequeña y una hornilla y hacer una mesa abrible con bisagras . tambien lo mismo intento montar un techo tipo seta  .comor si de loco pero conseguiria un bienestar interior increible . tengo un musso para piezas y lo utilizo de base de pruebas  .meparto que si me confundo mi muje no me mata .
ya os pongo mas fotos y mas sobre el musso . ahora voy a por mis niños.

toy tiezo ... vendo la doka , el muso , la casa, el piso , lo vendo todo menos mi culo .... que sois muuuu  ezo mu

Irishplayer

• Visitante
Re: el anticristo de las furgos ( el magui y sus cacharros )
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2008, 09:24:59 »
 .4apla .adorar
Magui,eres un crack,no veas,ya gustaría a mas de uno tener tu musso  .abrazo
Un fuerte abrazo!

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2008, 09:27:11 »
 :o :o me quedo perplejo

Desconectado Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2008, 11:21:49 »
¿Para cuando una furgo Magui? ;D ;D

Os vigilo chicos...

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2008, 11:25:44 »
Lo de musso es por lo de "musso betis musso betis eh eh!!" ?  .meparto

Me mola tu "museo"  .meparto .meparto .meparto

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2008, 12:54:25 »
iris tu no sabes lo que yo daria por una t3  :'(
koki . la furgo ya me gustaria ya pero con la muje no hay forma de que me kede con ninguna por lo menos hasta que no termine por comprarle un coche a su gusto . las furgos entran en casa y salen muy rapido no duran mas de 1 mes la ultima ha sido una california del 97 , ha sido tenerla terminada y la muchacha ya me la tenia apalabrada , vamos ni la he podido disfrutar .

y a ti tio guille  NO TE CABE NA  .echapestes .meparto .meparto que soy der sevilla  ;D ;D
toy tiezo ... vendo la doka , el muso , la casa, el piso , lo vendo todo menos mi culo .... que sois muuuu  ezo mu

Desconectado Vitus

• Camper Héroe
  • ... y tranquilamente
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2008, 02:14:21 »
madre mia, como te lo curras, no?? .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla
...esta mañana en la calle alguien parecía sonreirme

calitraum

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2008, 07:39:12 »
 ??? ??? :o :o .meparto .meparto .meparto .4apla .abrazo .magui .calitraum

Desconectado Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2008, 11:15:07 »
iris tu no sabes lo que yo daria por una t3  :'(
koki . la furgo ya me gustaria ya pero con la muje no hay forma de que me kede con ninguna por lo menos hasta que no termine por comprarle un coche a su gusto . las furgos entran en casa y salen muy rapido no duran mas de 1 mes la ultima ha sido una california del 97 , ha sido tenerla terminada y la muchacha ya me la tenia apalabrada , vamos ni la he podido disfrutar .

y a ti tio guille  NO TE CABE NA  .echapestes .meparto .meparto que soy der sevilla  ;D ;D
Dile a tu "muje" (Despues de un muy buen trabajo...) Que con el huevo no pues ir a los "mitines-concentraciones" falangistas...¡¡¡Que el partido no lo permite!!! veras como lo comprende... .meparto .meparto (el culo)

Os vigilo chicos...

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2008, 06:59:03 »
Dile a tu "muje" (Despues de un muy buen trabajo...) Que con el huevo no pues ir a los "mitines-concentraciones" falangistas...¡¡¡Que el partido no lo permite!!! veras como lo comprende... .meparto .meparto (el culo)

ni haciendo bien el trabajo ni er salto del tigre . la señora me ha dicho que me divorvie le deje el piso el campo la parte proporcional del sueldo y que con lo que me quede me compre una furgo y me haga   .lebossen.meparto .meparto la muchacha es que es economista vamos  .meparto .meparto
de momento no hay forma toda furgo que entra es para ir incrementando el dinerillo .ahorrar para comprarle un coche nuevo y a la muchacha le gusta el nuevo landcruiser 200 , tonta que me ha salido  .meparto pero bueno mientras de doy bidilla van y vienen . ahora vengo de ver una t3 del 84 , 1800 euros me ha pedido el pureta pero esta para entrar con un lanzallamas y despues darle cal viva , no veas que asquito me ha dao a las cuatro de la tarde y al sol .vomito

Desconectado Koki

• Camper Héroe
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 01:02:41 »
 .4apla .4apla :o .meparto .meparto Tu no tienes "mujé"...tu tiene ¡¡¡una ulcera!!! .miedo .miedo .miedo

Os vigilo chicos...

Conectado Marcel

• Camper Héroe
  • Who wants to live for ever
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2008, 10:51:41 »
 :o :o :o :o :-X :-X :-X ??? .4apla ?????? .metralleta ???
 .marcel .pensando .marcel .escribir
Sofia:cada noche me duermo murmurando tu nombre y cada dia me despierta el eco del murmullo
Yo vull viure per sempre.........
Ser un troll es un orgullo, o cuando menos mejor que ser un kapullo....
http://monolocos.wordpress.com/
http://semenarista.blogspot.com/

bandido

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2008, 12:14:51 »
VAYA CRAK!!!!!!!!  .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .abrazo

Desconectado inamai

• Camper Héroe
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2008, 01:10:10 »
 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.4apla .4apla .4apla .4apla .4apla .4apla
A disfrutar ke son dos dias
Turismo en Santander

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 04:51:50 »
bueno tengo una mierda nueva . .meparto digo una caravana echa una mierda de nuevo . es mejor quemarla pero como no la podre vender por su estado interior la dejare para mis niños . os solicito por tanto ideas para la pintura . aqui el primer bocetillo donde cambio mi estilo . acepto idea y demas y ayuda pues solo tengo painter y poco puedo hacer en el proyecto.

Desconectado Magui

• Camper Héroe
Re:el anticristo de las furgos ( el magui y sus cacharros )
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2009, 05:14:56 »
ahora tengo una doka camperdiem .meparto .meparto

ya no es amarilla , aunque aun no esta terminada este ha sido su proceso de cahapa y pintura entre el sabado y hoy domingo  aprovechando que las temperaturas rondarian los 32 grados de media y la pintura se secaria .
con el sol aun por salir en la mañana del sabado

bueno son las 11 de la mañana y ya esta preparada lagabina de pintura  .comor .comor .meparto .meparto a multi seguro que le suena
a falta de imprimación  pintura antioxido en el rocadu y en las reparaciones

primeras pruebas de color . 2kilos de tintanluz amarillo real y una jeringuilla pequeña de rojo bermellón

ya esta no me lo puedo creer  son las tres de la tarde

guau no esta mal , algunos chorreones y los jodidos mosquitos que aparecen y se pegan  >:(

domingo a las 12 ya desempapelada y empezando amontar

al sol cambia al color y aparece gracias a su base de fondo amarillo un color melocoton dorado

con la prisas no pinte la trasera  .meparto ni el techo ni el interior de la caja , era todo una prueba de pintura

pero viendola asi , a falta de terminar los aletines en negro y los bajos cualquiera diria tengo mi furgo terminada

gracias multi por las pegatas . ya esta puesta

Desconectado Multivator

• Moderador Global
  • Camper Héroe
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2009, 11:30:36 »
pues si que va pareciendo una furgo si  ;D , el horno de puta madre tio, no te acordaste de pintar la  caja o no te llego el naranja  ??? :8
la verdad que si que conozco la cabina de pitura aunque me despisto al quitarle ya el toldillo.al final vas a dejarla entera de ese color?
encantando de que seas el embajador de camperdiem por esos sures hombre

ya iremos viendo el resultado final...todavia no veo el climatronic de la t3

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 06:24:01 »
Muy bonita y muy camperdiem a la vez  .4apla .4apla .4apla .4apla

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 09:59:55 »
pues si que va pareciendo una furgo si  ;D , el horno de puta madre tio, no te acordaste de pintar la  caja o no te llego el naranja  ??? :8
la verdad que si que conozco la cabina de pitura aunque me despisto al quitarle ya el toldillo.al final vas a dejarla entera de ese color?
encantando de que seas el embajador de camperdiem por esos sures hombre

ya iremos viendo el resultado final...todavia no veo el climatronic de la t3
.meparto .meparto
me falto pintura , la pistola se atasco y tiraba gotele en lugar de una capa fina , aproveche y le di a las zonas verdes y fue un calvario tapar esos goterones en la carroceria . pero no hay mal que por bien no venga , pintare la caja en naranjta , la trasera en negro brillante al igual que bajos aletines y paragolpes y el techo en negro con bandera de cuadros racing .
el clima ya esta mejor  .meparto .meparto
me he agenciado :compresor de a6 condesador de a6 evaporador y desecador , ventilador interior original de las wesfalia , alternador de 180 amperes de a6 y lo mejor por si el invento falla un inversor de 2000w de pico por 65 euros que esta por llegar para montar uno de los aires de ventana que tengo en el campo  ;D ;D paso ya de la calo

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 10:03:24 »
Muy bonita y muy camperdiem a la vez  .4apla .4apla .4apla .4apla

gracias guille te envie una foto nada mas terminar , me siento orgulloso de pertenecer a este foro y ser uno de los primeros andaluces en llegar ( con permiso de quimosavic) y de tener esa pegatina que me bajo multi y que ha sido lo primero en poner en la furgo
gracias a todos por permitirme seguir por aqui  .4apla .4apla

haber si adaja se pronuncia y el señor marcel  .meparto .meparto

Desconectado Adaja

• Camper Héroe
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 09:24:47 »
pues adaja se pronuncia como suena: a da ja  .meparto

Magui, ¿que quieres que te diga, amigo?

Pues que eres un crack .4apla
Así que ya ha pasado la caló. Si ya te lo decía yo. Alli abajo, para mí que es difícil luchar contra la caló, sobre todo si no te funciona el termostato .meparto
Si hay que sudar, se suda (hay que beber agua ¿eh?)

¿Entonces? ¿Has aparcado el proyecto del aire acondicionado?
¿Empezarás como yo ahora el del calentador del agua del depósito como yo voy a hacer?

Si es que no tenemos arreglo. No paramos de darle al coco ¿eh?

Veo que te diviertes al menos mientras consigues quitarte esa "hipoteca" con la mujé.

Bueno, que sepas que me gusta como te ha quedado la DOKA, pero...
¿quién te ayudado?  .meparto .meparto .meparto

.abrazo

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.

Desconectado Lagartojuancho

• Administrador
  • Camper Héroe
  • La Cabra siempre tira al monte
    • Página de Rutas por la Montaña Española
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2009, 06:50:01 »
gracias guille te envie una foto nada mas terminar , me siento orgulloso de pertenecer a este foro y ser uno de los primeros andaluces en llegar ( con permiso de quimosavic) y de tener esa pegatina que me bajo multi y que ha sido lo primero en poner en la furgo
gracias a todos por permitirme seguir por aqui  .4apla .4apla

haber si adaja se pronuncia y el señor marcel  .meparto .meparto

Siempre ha habido clases .lengua2 .lengua2 .lengua2..

Yo aún sigo esperando la mía.. .lengua2 .lengua2

Por otra parte, me alegro por esa estupenda restauración. Magui...

.abrazos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2009, 09:15:41 »
pues adaja se pronuncia como suena: a da ja  .meparto

Magui, ¿que quieres que te diga, amigo?

Pues que eres un crack .4apla
Así que ya ha pasado la caló. Si ya te lo decía yo. Alli abajo, para mí que es difícil luchar contra la caló, sobre todo si no te funciona el termostato .meparto
Si hay que sudar, se suda (hay que beber agua ¿eh?)

¿Entonces? ¿Has aparcado el proyecto del aire acondicionado?
¿Empezarás como yo ahora el del calentador del agua del depósito como yo voy a hacer?

Si es que no tenemos arreglo. No paramos de darle al coco ¿eh?

Veo que te diviertes al menos mientras consigues quitarte esa "hipoteca" con la mujé.

Bueno, que sepas que me gusta como te ha quedado la DOKA, pero...
¿quién te ayudado?  .meparto .meparto .meparto

.abrazo

;D ;D hay la muje,la calo yla mare que las pario a las dos  .meparto .meparto
el proyecto sigue de aire frequito sigue , en unos dias recibo un inversor de 2000w y ya me froto las manos  ;D

que quien me ha ayudado  ;D mis dos nanos , aunque mejor que no me ayudaran , la una con la lija de agua me jodio la masilla recien echada ,
y el otro con el cachondeito me doblaba la manguera del compresor  .meparto .meparto joputa que tio mas cabron a quien habrá salido .

Desconectado Magui

• Camper Héroe
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2009, 09:19:40 »
Siempre ha habido clases .lengua2 .lengua2 .lengua2..

Yo aún sigo esperando la mía.. .lengua2 .lengua2

Por otra parte, me alegro por esa estupenda restauración. Magui...

.abrazos

;D ;D es lo que tiene ser un enchufao  .meparto .meparto
que si quieres  ya hablo yo porti y eso y haber si te hacen la gracia con la pegatina  .meparto .meparto

y de estupenda restauración nada , solo ha sido una prueba .
ya el sabado voy por contrachapado de ocume y listones de madera de balso para empezar con la cajita camper , una vez terminada exteriormente , me liare dandole y dándole manos de poliester y resina

Desconectado Adaja

• Camper Héroe
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2009, 05:53:41 »
;D ;D hay la muje,la calo yla mare que las pario a las dos  .meparto .meparto
el proyecto sigue de aire frequito sigue , en unos dias recibo un inversor de 2000w y ya me froto las manos  ;D

que quien me ha ayudado  ;D mis dos nanos , aunque mejor que no me ayudaran , la una con la lija de agua me jodio la masilla recien echada ,
y el otro con el cachondeito me doblaba la manguera del compresor  .meparto .meparto joputa que tio mas cabron a quien habrá salido .
.meparto .meparto .meparto
qué andalú más grande eres!!!!
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.