eso soy yo el anticristo de las furgos

si un forero mu activo en foros de furgonetas que no tiene furgo . tiene un huevo

aqui el anterior huevo . que lo acavo de vender y ya hay otro para preparar que sera igual

fase de pintura casera para ponerlo muuuu blanquito . observad la pedazo de gavina de pintura

aqui el que tiene que tirar de ellos . un pobre musso del 96

normalmente si lleva el huevo no va tan cargadito , pero ante todo es un camper 100%

en su interior va desde un generador , tres baterias , varios muebles a todo un frigorifico trivalente de los medio grandes , un par de neveras de 12v , dos bidones de agua , y en la actualidad una mesa extraible unos cajones debajo de la mesa , ducha exterior , tubo de pvc a todo lo largo para el agua caliente , compresor, palas, eslingas, avance casero , baca casera que soporta una tienda de campaña quechua de las de montafacil

no esta el tio por la noches mu pa ya pa montarla arriva y lo mismo la echa donde cae y a sobar

.
el vehiculo tambien se hace cama , es mas tengo varios compañeros que han metido el asiento trasero de un musso en sus furgos y les va de cine .
en proyecto tengo , el retrasar el asiento trasero , para dejar un poco mas de hueco entre asientos , meter el poty adentro y hacerle un mueblecito , la mesa de atras cortarla y montarla en unos carriles para poder extraerla . o bien contruir un mueble trasero para una pica pequeña y una hornilla y hacer una mesa abrible con bisagras . tambien lo mismo intento montar un techo tipo seta

si de loco pero conseguiria un bienestar interior increible . tengo un musso para piezas y lo utilizo de base de pruebas

que si me confundo mi muje no me mata .
ya os pongo mas fotos y mas sobre el musso . ahora voy a por mis niños.