CamperDiem

Vive tu libertad
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Notificad cualquier problema que veais en http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php/topic,6422.0.html

Autor Tema: Bomberos Power !!  (Leído 640 veces)

Desconectado transporter

• Camper Sr.
Re: Bomberos Power !!
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2008, 05:07:48 »
uiiiiiiiiiiiiii kauto bomberito veo yo por akiiii .meparto .meparto .meparto.

venga a ki un tecniko guerrillero aupaaaaaaa los tecnikosssssss. ak keda bien todo tan amarillito jejejejejejee .abrazote .abrazote

Desconectado Abril

• Camper Héroe
  • Lejos...
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:50:11 »
Gracias a unos amigos he tenido la oportunidad de conocer vuestro mundo desde dentro, y no puedo más que quitarme el sombrero ante vosotros.

Me quedaba perpleja al ver cómo todo está calculado al milímetro, los sistemas de rotación, la práctica organización de los camiones y herramientas, la distribución del parque, las funciones de cada uno en cada salida ¡¡incluso la ropa se coloca de una forma concreta para ponerse traje y botas a la vez!!. Es impresionante el despliegue y la velocidad cada vez que hay un aviso...

Y charlando descubres ese espíritu que forma la esencia del bombero. Es cierto que hay personas ya hastiadas y cansadas de lo que hacen, pero son los menos, la mayoría te transmite la misma ilusión que el primer día, y eso no es fácil de encontrar en la mayoría de las profesiones según pasan los años.

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada

palo

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2008, 12:08:34 »
A lo mejor he metido la pata y tu eres periodista, pero si, la verdad es que acuden a la carroña rapidamente, comienzan a montar unidades moviles de televisión, radio, etc.
En la explosión de Gavá, vi como cogian un peluche rosa y una muñeca rota y la ponian de la manera que ellos querian para fotografiarlos  y firmarlos.

Mmmm, creí que había publicado una respuesta, pero parece que aún no se me da bien esto, así que, ahí va de nuevo:

Sí, soy periodista, jeje, y entiendo que esta profesión sea criticada por el comportamiento de algunas personas, pero eso pasa en todas partes, no? Cualquier persona, en su trabajo, intenta hacerlo lo mejor que puede y sabe, como demuestras tú en estas fotografías, a pesar de que el trabajo consista a veces en informar sobre las desgracias de los demás. Y es un trabajo tan digno como cualquier otro, pero muchas veces se hace realidad el dicho este de "matar al mensajero"...

Desconectado Chatarrilla

• Camper Héroe
  • VISCA SERRALLONGA
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2008, 05:07:13 »
Uun enlace al almanaque de bomberos de la generalitat del 2009

http://www.20minutos.es/galeria/5488/0/0/

tioguiller

• Visitante
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2008, 05:13:04 »
Sales en bolas?
cuantos bomberos de aqui han hecho calendario "sexi"?  ;D

Desconectado Chatarrilla

• Camper Héroe
  • VISCA SERRALLONGA
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2008, 05:27:55 »
A mi me lo proponen, pero no puedo competir con la juventud. Son del Parque de Granollers.

Desconectado fordfita

• Camper Héroe
  • Kogiendo karrerilla...
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:40:30 »
Esta bonito el kalendario jejejje
Yo siempre kompro a los de Bilbao,por hacer una buena obra  ;D
Pensando el cruzar los limites....