no me he dao cuenta asta ahora de este hilo .

hber os digo yo llevo un vehiculo consumidor de fritanga desde hace 8 años . y he de decir que viva el girasol de ucrania contaminado no apto para consumo . y que viva el adobo

a esto suele oler el trasero de mi ssanyong
modificaciones especificas de invierno : recubrimiento del deposito con aislante termico ( mantas de brea y aislante plata de cubiertas , y esponja del leroy merlin. aislar el circuito de combustible con funda de aire acondicionado . colocar un calentador de combustible de origen mercedes . meter un 1% de gasolina a la mezcla , cambiar los filtros de diesel . por unos de tipo gasolina , para ver en todo momento la densidad de la fritanga y el flujo .
en invierno el aceite se suele poner espeso con el frio y es necesario aislar termicamente todo lo posible
especificaciones de verano : quitar los aislantes del deposito . sustituir los filtros de diesely poner unos nuevos de origen de carretillas elevadoras . anular la corriente que le llega al calentador de combustible,
usar directamente la fritanga . y ser moderados con el acelerador , la fritanga le da mas chicha al vehiculo , y este es el trasto viejo que tenias y tendras

consejos : filtrar muy bien y varias veces el aceite vegetal usado . lo ideal es tenerlo en varios depositos a diferentes niveles para que se decanten y vaso comunicarlos y se pueda eliminar los restos posibles de agua . podeis usar mezclado usado y nuevo
rechazar el aceite de oliva . yo aun no di con la mezcla ideal y no lo aconsejo , es de mayor densidad en frio y caliente que el diesel y el de semilla . y hay que tratarlo quimicamente ,
filtrar y filtrar y por pesao que no sea quitarle unas medias a la mujer y volver a filtrar .
poner un segundo filtro de combustible y que este visible y hacer posible asta dos y del tipo trasparente pero de los grandes , los que llevan las carretillas elevadoras. nada mejor que esto para saver que no os vays a quedar tirados por entrar inpurezas y obtruir inyectores .
llevar garrafas de reserva . os lo digo por experiencia propia . en diciembre me fui a una kdd desde sevilla a el palmar y me vi durmiendo en la puerta de una gasolinera cerrada. de madrugada cuando me vine me acorde que havia agotado las dos garrafas de reserva y al llevar tanto tiempo sin ir a una gasolinera havia perdido la costumbre y no veais el acojone

y sin gasolineras abiertas y a las cuatro de la madrugada direccion sevilla y por la autopista

madre como llegue la benemerita have como le explico que me lleven a un super a por aceite de guirasol